![]() |
© Pexels | Foto sacada de Internet |
Sony ha estado lanzando de forma lenta pero segura su nuevo servicio de suscripción a PS Plus en los últimos meses. El servicio tiene tres niveles: Esencial, Extra y Premium. El nivel Essential es el más básico e incluye acceso al modo multijugador en línea, mientras que el nivel Extra incluye una biblioteca de juegos de PS4 y PS5 que se pueden descargar y jugar. El nivel Premium es el más caro e incluye todo en el nivel Extra, además de una biblioteca de juegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP que se pueden transmitir o descargar.
Una de las características más interesantes del nivel Premium es la capacidad de transmitir juegos de PlayStation 5 a las consolas. Esto significa que los jugadores que no tienen una PS5 todavía pueden jugar a juegos de PS5 transmitiéndolos a través de Internet. Esta es una gran ventaja sobre Xbox Game Pass, que no ofrece streaming para juegos de Xbox Series X/S.
Sony ha estado probando la función de streaming desde hace un tiempo, y actualmente está disponible en regiones seleccionadas. La compañía planea implementar la función en más regiones en los próximos meses.
La función de streaming es una gran victoria para Sony. Permitirá a la compañía llegar a un público más amplio con su servicio PS Plus y dará a los jugadores más opciones para jugar a los juegos de PS5. También será una gran ventaja competitiva sobre el Xbox Game Pass.
Estos son algunos de los beneficios de transmitir juegos de PlayStation 5 a las consolas:
- No es necesario comprar una PS5: si no tienes una PS5, todavía puedes jugar a juegos de PS5 transmitiéndolos a tu consola. Esta es una gran opción para las personas que tienen un presupuesto limitado o que no pueden encontrar una PS5.
- No es necesario descargar juegos: transmitir juegos significa que no tienes que descargarlos en tu consola. Esto puede ahorrarle tiempo y espacio de almacenamiento.
- Más juegos para elegir: El servicio de streaming ofrecerá una biblioteca de juegos de PS5 entre los que puedes elegir. Esto te dará más opciones para jugar y te permitirá probar nuevos juegos que de otro modo no habrías jugado.
Si eres un jugador que está buscando una nueva forma de jugar a los juegos de PS5, entonces definitivamente vale la pena echar un vistazo a la función de streaming para PS Plus. Es una gran manera de ahorrar dinero, ahorrar espacio y tener más opciones para jugar.